miércoles, 26 de junio de 2013

Galletitas musicales...



  ¡Hooola!

  He estado muy ocupada, y sin tiempo para nada, pero antes de irme de vacaciones quiero compartir con vosotros muchas cositas que he hecho, y que seguro os gustarán...

  Hoy os presento unas galletas musicales, jeje...




  La cumpleañera, Paula, toca el Saxofón, así que su madre pensó en este detalle para sorprenderla, me dijo que si le podía hacer una galleta grande, tamaño folio, con forma de Saxofón, y le dije que si de acompañamiento quería alguna nota musical, le pareció bien, y le hice alguna más de lo que se me iba ocurriendo...

 


  Primero dibujé el Saxofón, para, una vez que tuviera la masa de galletas hecha, me sirviera de guía para cortarla con esa forma. Y así lo hice, menos mal que horneé dos saxos grandes, por si pasaba algo, porque, efectivamente, uno se me partió al dejarlo enfriar en la rejilla, una vez horneado...

  La masa de galletas, la que hago casi siempre, os dejo de nuevo el enlace, por si os animáis a hacerla, http://www.elrincondebea.com/2009/05/galletas-decoradas-i-la-masa.HTML

  Y el decorado está hecho con fondant.

  Os dejo ya las fotos, ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras...

 
 
 
Me encanta la clave de sol,
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 Mini Saxo en 3 D en la galleta, acompañado de mini notas musicales, una mini flor, y el nombre de la "cumpleañera"


 
 
Galleta - Tarta con el "16":
 
 
 

 
 
Efectivamente, sin música, la vida no sería lo mismo...
 
Y hasta dentro de poco, poquísimo, con más y mejor... Jijiji....
 
¡¡Besazos!!
 
Siempre dulce cocinillas...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario