jueves, 27 de junio de 2013

Galletas Angry Birds



  ¡Hoola! Seguimos publicando galletas decoradas, y es que he hecho un montón de ellas estos días.

  Estas de Angry Birds las hice a petición de mi peque, Alberto, que para su cumple las quería llevar a su clase, para repartirlas entre sus compis.

 


   Fueron un éxito, porque según me dijo Alberto, volaron, fue repartirlas y se las comieron en un santiamén. Jejeje, qué graciosos, con siete añitos que tienen, son aún muy pequeñajos...

  La receta, la de casi siempre, la de Bea, os dejo el enlace, http://www.elrincondebea.com/2009/05/galletas-decoradas-i-la-masa.HTML

  Son un éxito asegurado, la esencia de vainilla que yo uso, y que, para mi, es la mejor, es la de Madagascar, "Madagascar Bourbon" en pasta, me gusta mucho más, pues deja como pintitas marroncitas en la masa, y ese sabor inconfundible. Os la recomiendo.

  Para la decoración, fondant, lo pego a la galleta con nocilla. A mis niños les encanta...

  Se me ocurrió, para darle colorido, poner cartulinas de colores detrás de cada galleta, y después meterla en la bolsita, por detrás, mi niño, había puesto "Cumple Alberto" en cada galleta, ¡en las 24! Mala idea, lo de la cartulina, pues al cabo de un rato, estaban con lamparones de grasilla, de la mantequilla de las galletas... ¡¡Oooohhh!! Así que nada, a quitar cada galleta, y volver a envolverlas, ésta vez, sólo en sus bolsitas.










   Para no poner sólo el muñequito de Angry Birds, le hice como decorado césped debajo, con florecitas, y por arriba le puse estrellitas. Perdonar por el reflejo de las bolsitas al hacer la foto, no se aprecia igual, pero bueno.
 
   Son unas galletas muy sencillas de hacer, y que les gustarán mucho a todos los niños.
 
  




   Dentro de poco os enseño más cosas que he hecho estos días.

  Gracias por leerme, amigos.

  ¡Besos!
 
   Siempre dulce cocinillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario