viernes, 10 de mayo de 2013

Vestiditos de cuento...



  ¡Hooola! Os enseño, corriendo, corriendo, que tengo mucha prisa, las últimas galletas decoradas que he hecho. Siento ser tan prisotera, pero es que tengo que hacer mil cosas, ya he publicado hoy tres entradas, y no quería dejar de enseñaros estas galletas...

  Son los vestidos de las princesas Disney, una monada, a ver si os gustan...



  La receta, de la masa, la que hago casi siempre, os dejo el enlace, http://www.elrincondebea.com/2009/05/galletas-decoradas-i-la-masa.html

  La decoración con fondant.

  Súper fáciles, y quedan preciosas, ¿o no?

  ¡¡Muuuuacks!!

  Graaacias por seguirme...

  Siempre dulce cocinillas...

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas Ruth! Me encanta el de Blancanieves... bueno, en realidad todos son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. He de reconocer, que mi preferido también es el de Blancanieves.

    Muacks!

    Siempre dulce cocinillas...

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, estoy revisando todas las cositas nuevas y me estoy quedando patidifusa, que bonitas todas, no se cual de todas me gusta más, voy a seguir viendo

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Son una auténtica monada, finas, con gusto y un regalo extraordinario. Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sonso, bonita. Muuuacks!!

    ResponderEliminar
  6. La galleta preferida de cualquier niñ@...

    ResponderEliminar