viernes, 24 de mayo de 2013

Galletitas "El abuelo y sus nietos..."


  ¡¡Hola!! Quiero enseñaros unas galletas, de un abuelo muy tierno, con sus nietecitos...

  Es muy gracioso el abuelete, no me digas...




  El pequeño de la familia, uuuuy, qué cosita más tierna por favoooor... Es tan, tan chiquitín, que me las vi, y deseé para hacer una naricilla y orejas tan sumamente pequeñas... ¡¡¿Y qué me decís de las manitas que asoman por la sabanita?!!Pero qué ternura desprendeeee...




  La otra bebé, de cerquita. Con su mechoncito rubio, y sus coloretes... Qué rica...


 
  La traviesa, escondida... Qué manitas...




   El llorón... Jajaja... Con su dientecillo...


 

  Y el vestido de fiesta de princesa... Una mezcla entre el de Cenicienta y La Bella Durmiente... No tiene nada qué ver con las otras galletas, pero me apetecía hacer uno para regalar... Y así, sin más, Jajaja!




  Bueno, espero que os gusten... Tienen muchos detallitos, y son entretenidas, pero muy fáciles... La pena que no se aprecien bien, me tenía que haber acordado de hacer las fotos antes de meterlas en sus bolsitas individuales... Bueno, para la próxima...

  Muuuuacks!!

  Siempre dulce cocinillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario