lunes, 15 de abril de 2013

Tartas Fondant y Cupcakes...

 
 
 
¡¡Hoooola!! Lo prometido es deuda, y de momento, y como me gusta explicar con claridad la receta detallada de cada entrada, y se me están acumulando, os voy a enseñar las fotos de las últimas tartas y cupcakes que he hecho, espero que os gusten, y pondré en breve, cada entrada con su receta correspondiente... 
 
De momento os voy presentando:
 
 
TARTA ATLÉTICO DE MADRID.
  
  

 
El equipo preferido de mi cuñado: Miguel. ¡El atlético de Madrid! Por eso se la regalé por su cumple... Le encantó...
 
 
 
 
 
 
 


 
Y aquí el corte. Era de suuuper chocolate, y estaba de muerteeee...


                   
  TARTA PEPPA PIG, PARA MI SOBRI, ÓSCAR


 



 
Me encantan los detallitos: Mini bocadillos, mini pizza, mini tarta, ¡aceitunas! Jajajaja...

 


 
 
 
 
CUPCAKES ELMO. BARRIO SÉSAMO.



 
Estos cupcakes los hice para María, una amiguita rubita, de tres añitos, a la que le encanta Elmo, y duerme todas las noches con su peluchito rojo.
 
 

  



 
Ya guardaditos en su cajita roja.


 


 

 CUPCAKES AMORE, PARA MI "SONSO"
 


 
 
  
 
MINI TARTA CAMPESTRE...
 







 
 

 


                     CUPCAKES DE CREMA DE QUESO MASCARPONE, RELLENOS DE  

        SIROPE DE FRUTOS ROJOS...



 
Regalito para Agus y Ana.
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 
 
MERMELADA DE FRESA, CASERA...
 

 

 



  Y hasta aquí por hoy con este avance, me quedan aún muuuchas más fotos de otros cupcakes, bollitos, y tartas que he hecho, por publicar, y los paso a paso de todo esto... ¡¡Prometido!!

  ¡¡Hasta muuuy prontoooo!!

  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario