¡Hooola, hooola! Hace unos días le hice a una amiguita unos cupcakes, para una reunión familiar, de Bob Esponja, y de Peppa Pig.
Quería que fueran un poco originales, y no los típicos de Bob Esponja y realmente quedaron como emoticonos, muy graciosillos.
Los cupcakes eran, por un lado, seis de ellos, de chocolate, con relleno de mermelada casera de fresa, y cubierto de dulce de leche, y por otro, los seis restantes, de vainilla, rellenos de nutella, y cubiertos de ganaché de chocolate. Vamos, bajos en calorías, jeje...
Cuando van cubiertos con fondant, me gusta descorazonarlos, y una vez rellenos, bañarlos en almíbar, para que no queden secos, pues quieras que no, cubiertos de fondant, no es como cuando le pones encima una buttercream, o cualquier crema de queso, o de lo que sea... Pero eso sí, como el fondant no se puede meter en la nevera, los rellenos que hagáis, que no precisen frío, y más aún cuando llegue el calorcito..
Y aquí os presento con detalle los "emotibobs":
Feliz y Burlón |
Uuuuy, qué triste, qué lástima, qué caruca más rica... |
Enamorado y sorprendido... Jejeje... (Como veis, los cupcakes que tienen más copete quedan mejor al ser decorados con fondant... Y más en éste caso, se rellena su carita, jejeje) |
Añadir leyenda |
Y hasta aquí la entrada de hoy.
Cortita, pero con muchas fotos, porque una imagen vale más que mil palabras, no? Jejeje...
Muuuuacks!!
Siempre dulce cocinillas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario